Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Vinuesa - Pinochada, 9 638295922 - (Whatsapp)
SERVICIOS

Diseño y Mantenimiento Web

Podemos realizar una web nueva para la propiedad o podemos mantener la existente siempre previo estudio. Definimos un estandares que siempre se aplican si el sitio a mantener es accesible y nosotros hemos dado conformidad. Logicamente necesitamos una tarea ded estudio de la web para aceptar ese mantenimiento.

Publicidad y Promoción

Nos encargamos de usar todas las herramientas de publicidad gratuita que estan a nuestro alcance y las gestionamos en tu nombre. Definimos en nuestros paquetes de servicios publicidad de pago segmentada en aquellas herramientas que decidamos más efectivas para cada ocasión, esa opción es personalizada para cada cliente y no esta incluida en el plan básico.

Motor de Reservas en tu Web

Somos partners de una de la empresas más reconocidas dentro del sector y podemos incluir un motor de reservas de forma muy sencilla en tu web aun coste muy reducido desde 25 EUR/mes + 2% variable. En el plan básico podemos incluir un motor de reservas gratuito pero muy limitado en sus funciones, como siempre nos gusta estudiar cada propuesta de forma individual.

Integración y gestión de redes sociales

Integramos tu página con las redes sociales y gestionamos tus redes sociales por ti dependiendo del paquete de servicios que contrates. En el plan básico estan incluidas : Facebook, Twitter e Instagram. Si quieres ahondar más sabes que estudiamos de forma personalizada cada cliente.

Portales Especializados

Te incluimos en los portales especializados que consideremos más oportunos para tu negocio, después de analizar contigo tu propiedad y también te lo mantenemos para que tu te despreocupes aunque si quieres realizar esa gestión por nosotros ningún problema. Esta opción no esta incluida en el plan básico y como en todas necesitamos un estudio previo para ofertarte adecuadamente ese servicio para tu propiedad.

Gestión de Calendario de Eventos

Nosotros gestionaremos por ti todos los eventos que puedan ser de interés en tu zona y solo te tendrás que preocupar de mandarnos información de tus eventos locales pero de forma muy sencilla. Este servicio está incluido en el paquete de servicio plan básico.

Gestión de Actividades al Aire Libre

Te gestionamos tu propiedad en todos los portales de turismo activo que sean gratuitos y dependiendo del paquete que hayas contratado podemos además gestionarte todas las actividades al aire libre de tus clientes. Como siempre cada cliente es un mundo y por lo tanto hay que personalizar la gestión del marketing y en consecuencia su coste.

Nube Privada

Te asignamos una nube privada donde podrás descargar toda tu documentación, fotos, videos, etc. de forma segura y a través de tu movil Smartphone con una APP especifica muy sencilla de usar. Este servicio esta incluido en el Plan Básico , dependiendo del paquete que contrates te habilitaremos servicios extra interesantes.

Formación

Te formamos en el uso de las herramientas básicas de comunicación que usaremos. Ponemos a tu disposición tutoriales de todas nuestros protocolos de comunicación. La formación esta incluida en todos nuestros paquetes de servicios.

TRATO PERSONALIZADO PARA CADA CLIENTE

No vendemos humo en esta afirmación, nos implicamos en cada cliente y nuestro trato es personalizado de persona a persona, no usamos boots, ni formularios de programas de gestión. Nuestras protocolos de comunicación son sencillos como el whatsapp y requieren el minimo esfuerzo por parte del cliente.

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
¡Descuentos a asociaciones y grupos de propietarios!

Formulario Solicitud ESTUDIO GRATUITO

Nosotros consideramos que cada casa es un mundo y por lo tanto necesitamos conocer tu problemática, tu entorno para poder ofrecerte un marketing personalizado para tu propiedad, si quieres trabajar cono nosotros este creemos que es el primer paso. Conocerte !!

Quieres estar al corriente de canalsoria?

Suscribete a nuestro boletin y te comunicaremos nuestras novedades y nuevos servicios, podrás darte de baja sino lo deseas cuando quieras en cualquier momento sin problema .